miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fiestas: Reflexion 1

3 comentarios:

  1. Siempre quise jugar con las bolas, tirarle harina como si fuera nieve, apagar las luces de la casa para ver las sombras en la pared al encenderlo. Pero nunca pensé en ser el hombre arbolito. Y allá quedo no más!. Gracias por tus sabias palabras! me encanta esta columna de reflexión!! Quiero más!!
    Es la primera vez que encuentro un arbol con tanta onda!"Navidad llego, y eso me deprime mas! jeje

    ResponderEliminar
  2. Ok, si se voló, se voló...
    Ahora, no nos dejen sin columna. Media pila y ármense otra.
    Si necesitan albañil chiflen!!!
    Y pensar que no tengo arbolito en mi hogar...para el próximo año me consigo uno de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, les agradezco enormemente sus comentarios. Me dan fuerza para seguir adelante!
    Juan Pablo me emocione cuando lei tus lineas, que bueno que este espacio te sirva para revivir momentos de tu infancia!
    y Federico, gracias por tu comentario, ojala encuentres un arbolito asi para la proxima navidad!

    ResponderEliminar