martes, 30 de diciembre de 2008

Fiestas: Reflexion 3

5 comentarios:

  1. Susana me gusta tu columna! gracias por tus reflexiones! espero por mas, beso Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus hermosos deseos!!... desde ahora estare buscandole la vuelta a la tuerca... Euge

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias por sus palabras de aliento!
    Ester, gracias por ser una de mis seguidoras!
    Euge, me alegra que desees tomar mi consejo y buscarle la vuelta a la tuerca!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu columna, realmente tengo que felicitarte por la creatividad, por la posibilidad expresiva y sobre todo por permitirte gozar el vuelo e intentar compartirlo, aunque no aún no puedo entender totalmente el mensaje incluido, me permito agradecerte la apertura. Todo: muy divertido. Gracias
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. hola susana esta buenisimo lo que estas haciendo segui asi y no pares nunca
    tenes un telento que ya no quiere estar oculto y me parece una de las mejores forma de mostrarlo
    en el buen sentido lo digo !!!

    tenes mucho por delante

    ResponderEliminar