domingo, 22 de febrero de 2009

Mi Vacancion

6 comentarios:

  1. Hola, Susana!!
    Me alegra mucho que después de tanto trabajo, vos y la columna se tomen vacaciones. Era necesario? Seguirás mucho tiempo más fuera del país? Por favor, no nos abandones que tus sabios consejos nos guian en el camino de la sabiduria más profunda.
    Sandra de Bernal

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!! no se si era necesario...
    Estoy dentro del pais eh, estas imagenes son del sur de la provincia de buenos aires, mas exactamente en la playa de Claromecó.
    Asi que por aqui andaré, imprevisible...

    pd. el camino de la sabiduria mas profunda está en vos... pensalo.

    abrazo de columna
    (hasta hacertela sonar)

    ResponderEliminar
  3. sublime
    gracias
    que descanses con clerico en claromeco
    la pajarita
    desde la plata

    ResponderEliminar
  4. No Susana... qué decir, estoy sin palabras... semejante vacación me deja asorada y sin mucho vocablo... Descansá en el piso esa columna y relajá por unos días!!! Los de aqui en frente, te esperaremos ansiosos!!!

    Besos y sonrisas!

    Florcita.

    ResponderEliminar
  5. Su...te acordas de las encajadas que nos pagamos alla!!! JAJAJAJA

    Sol

    ResponderEliminar
  6. una pregunta para la columna, podría aclarar el crédito de la fantástica mpusica de este video? es que no se alcanza a leer en la pizarra inicial

    ResponderEliminar