martes, 10 de marzo de 2009

UN DIA MUNDIAL

24 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SOS LA MAS GRANDE GENIA!! EXCELENTES SUSANOS!!

    ResponderEliminar
  2. Mundial!!! Mundial es la columna Susana!!! GRACIAS Y MAS GRACIAS POR TANTA ALEGRIA CONTAGIOSA!!!! A disfrutar y bailar que más da!
    abrazote
    gabi

    ResponderEliminar
  3. Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muero muero muero. Susana bailamos tus coreográficas hasta en la tumba cabrona!!! te amamos!! El peladillo y el gordiflón de azul!!! Nunca pensamos en tapar nada, pero ya ser Susanos!!!! solo por vos, jaja

    ResponderEliminar
  4. Su!!! sos una grosaa, me encanto la coreo!! el efecto cortina es lo mas!!!!
    ÉXITOS!!!! El turco!! (hno de poio)
    MUEROOO POR PERTENECER A ESE STAFF DE BAILARINES!!

    ResponderEliminar
  5. CHICOS!!!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!

    OJO! LOS "SUSANOS" DE LA COLUMNA SON EN REALIDAD COLUMSANOS! A VER SI ME CONFUNDEN CON OTRA....

    TURCO, NO TE MUERAS! YA SOS PARA DE LOS COLUMSANOS, ES UN HECHO! SERÁS CONVOCADO....

    GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS.


    LA COLUMNA

    ResponderEliminar
  6. SUSANA NO PUEDO PARAR DE MIRARLO!!! JAJAJAJAJAJA
    TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  7. Genial la versión femenina de la salida de la fábrica (un clásico eminentemente masculino).
    Susana Presidente! (claro, del mundo)
    Juanfe, Btá.
    PD: Saludos Charlie

    ResponderEliminar
  8. Increibles las voces, increible la coreografia, y exquisito el montage.
    Pero sobre todas las cosas, comparto el mensaje.
    Susana, sos una grande, al igual que todos tus susasines.

    Gracias por hacer publico lo que nadie dice en el dia de la mujer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Susana sos una genia total!!!!!!!!! Sorprendente la produccion de este musical, los susanos se nota que disfrutaron mucho acompañandote jajajajaa.Esta columna es lo más!!!!! Saludos. Una fanática de tu columna.

    ResponderEliminar
  10. Susana estuvo muy gracioso.Me encantó el peladín. Sos una loca muy divertida.
    Siempre veo tu columna. Mili.

    ResponderEliminar
  11. Sos una grossa SUSANA!!! Qué lástima que me perdí ser un columsano, la próxima será.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooo sublime, que produccion Caserta!

    ResponderEliminar
  13. SUSANA!!! POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA ME LLEGA TU COLUMNA, JAJAJA. PERO JAMAS ME ANIME A CONTESTAR. ESTE MUSICAL PUDO CON MIS INSTINTOS DE MUJER!!!!

    ARRIBA SUSANA!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja tus susanos son geniales!!


    feliz dia mujer!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA!! Muy bueno

    ResponderEliminar
  16. In-cre-i-ble.
    Qué producción eh.

    ResponderEliminar
  17. Que buenisimo!!! que trabajito chicos!!!! excelente!
    susanos divinos!
    Su sos grosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah bueeeeenooooooo!
    Qué elenco de notables!
    Al una "Susana" de posta!!!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Al fin, quise decir.

    ResponderEliminar
  20. nah! es muy fuerte!!!
    Besos genia!

    Danikarol

    ResponderEliminar
  21. Susana ya sos una estrellla! tus columnas hacen que la vida se vuelva risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    Iso

    ResponderEliminar
  22. Exelente es muy poco decir, para mi pocas palabras definirian lo q la columna me proboca...lamentable mente no me sale ninguna....aguante La Columna de Susana y arriba Los Susanoides

    Fernando

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaaaaaa jajajja que bueno !!! que producción!
    cuanto talento junto !!
    no paras de brillar!!!

    ResponderEliminar
  24. me dejas sin palabras!! tanta alegria invade en mi en estos momentos... mi rostro no puede dejar de emanar sonrisas de todo tipo y los oidos de escuchar esas impresionables voces hasta lagrimas me hicieron derramar!

    ResponderEliminar