martes, 7 de abril de 2009

Algo para Cada Cual

6 comentarios:

  1. Vamos Susana!! jajajaja...igual ojo con lo que decís!!! Mira que primero arrancaste a ponerle colores nuevos, después la columna real, luego el musical y para mandarte mensajes tenés exclusividad con gmail u otros, jajaja. Me gusta el espíritu!! Igual de adentro lucharemos!! Quiero más acción Susana!!. Te quiero poio.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Todavía!!! Esa es la actitud! Muchas felicidades por el paso de producción pero no perdamos de vista lo sui generis de la columna.
    Queremos más noticias, queremos más musicales, queremos más de la columna!!!
    El Susano

    ResponderEliminar
  3. esa es mi pequeña lulu, no caiga en la bulgaridad de otras columnas(lease: vertebral,de alumbrado, de humo, de fuego, u otras)que siga siendo un"soporte vertical de gran altura respecto a su seccion transversal" como corresponde, he dicho.GUFI

    ResponderEliminar
  4. Cada Cual = guillermito Anonimous = N/N14 abril, 2009 23:19

    susana y columna, quiero que llegue el dia en el que el chueco Suar te llame y te diga, Columna de Susana hacemos una tira diaria en horario Prime Time, ahi te quiero ver Susana y columna. O un llamadito de Tinelli para que hagas el baile de la columna, eh???

    Desde aca logro leer que la pava es de la reconocida marca Essen!!!!! son ellos los actuales Sponsors??? O el potus que tenes atras es de florerias Feitfull??? Susana a mi no me enga;as.

    Debido a tu careo, voy a pasar al anonimato.

    ResponderEliminar
  5. Hola "Cada Cual = guillermito Anonimous = N/N..."

    sabes que yo tambien quiero que llegue ese dia en que acosada por la prensa nacional e internacional, por el chueco, por chiche por tinelli y sus billetes, los voy a juntar a todos, y les voy a decir: TODO LO QUE TENGO PARA DECIR ESTA Y ESTARA SIEMPRE EN www.lacolumnadesusana.blogspot.com, deletreadito y todo!
    No te engaño, no.
    Si miras mejor y en detalle podras ver que la pava de la Columna esta atada con alambre...

    UN ABRAZO, anonimo.

    La Columna

    ResponderEliminar