miércoles, 21 de enero de 2009

Omelette Lado B

7 comentarios:

  1. Ahora que sé que podés hacer omelettes, te amo aunque se te rompan!

    ResponderEliminar
  2. Susana,nunca en mi vida hice un omelette, NUNCA. Es decir, sería una principiante...pero me gustría intentarlo; al principio de tu video, no me hubiese animado, pero viendo cómo terminó, ahora me dan ganas de debutar! Pobrecito, no te da lástima cómo quedó? todo despatarrado, deforme y vulnerable. Lo más importante: estaba rico?

    ResponderEliminar
  3. Susana es la primera vez que veo este blog!! Gracias! Tu no tienes ni una gota de idea la falta de educacion que hay en mi tierra. Quiza todos los guey tienen 4 huevos y un tomate, pero jamas imaginarian que sale de ahi un omelette!! jojo
    Gracias, y que no puedes hacer en el caso de tener unos restos de pollo amarillo y algun grano de arroz. Cosa habitual en nuestros hogares!! Saludos de Raul y familia.

    ResponderEliminar
  4. Columna de susana, dedicate a darnos consejos de vida y no de alimentacion. Despues de comerte ese pedazo de omelette seguro que te dio una patada al higado atroz. La cocina no es lo tuyo, lo tuyo es la palabra sabia, segui por ese camino.

    ResponderEliminar
  5. Tomate y queso siempre es una buena combinacion. Agregarle albahaca seria lo mas.
    Ahora, yo digo, que pasa si lo unico que uno tiene en la heladera es casancrem vencido, bombones de licor que me regale a mi misma en un acto de depresion, y wasabi? Ya se que suena a heladera de palermo hollywood, me falta la rucula nomas... pero es que es lo que menos como y tengo eso desde hace 6 meses mas o menos.
    Increible la receta, muchas felicitaciones y gracias por la sugerencia mas increible aun por su practicidad y exquisitez.

    ResponderEliminar
  6. Ay susanita susanita. Que placer constatar que uno no está tan loco. Opino igualmente que quienes tenes trabajos lifetime escaceamos a veces de esos huevos de cocinar a las 12 de la noche, pero lo más increíble tener todavía energías de vivir para filmarlo!.
    Jooooolines. que valor!, que hallazgo!. Una guía útil, una columna, una guía. Seguí enseñándonos!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    bueno empiezo por ANONIMO 1; animate a hacer un omelette!!! ya! es muy fácil y si no te sale de una, siempre tenes la posibilidad de que termine en un exquisito revuelto!!! Estaba rico, si...y recordá, si cocinas con amor, siempre todo te va a salir riquisimo!
    RAUL Y FAMILIA, gracias chicos, con un poco de pollo unos granos de arroz? bueno le agregamos un poco de caldo (jugo de verduras) y hacemos un exquisito guiso!! El guiso siempre es una buena y rapida salida cuando tenemos restos en la heladera, seguimos en contacto por aqui!
    ANONIMO 2: ey! no se si puedo dar consejos de vida, quiza si transmitir mis experiencias; soy muy buena cocinera, eso si, por eso el omelette no me cayo para nada mal. Si algun dia necesitas quedar bien con alguien, te cocino lo que quieras!!!
    MELE: entiendo a tu heladera mas de lo que te imaginas! creo que una buena limpieza de vez en cuando te puede ayudar a organizar los ingredientes un poco mejor, y acordate el revuelto y los guisos nunca fallan!
    GASTON: con los años empiezo a entender que la locura es salud! que nunca nos falte energía, es la base para lenvantarnos cada dia...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar