viernes, 24 de abril de 2009

¿Esto es Vida?

11 comentarios:

  1. Ohhhh Susana. Ohhh Susana., A donde está mi vida?.
    G-

    ResponderEliminar
  2. lo que sucede es que el trabajo dignifica al hombre.. es así.
    hay que buscar qué hacer. ocuparse. en algo.. crearse. nuevamente..

    una cosa es no tener trabajo, otra no saber qué hacer con la vida, otra tener trabajo y no saber qué hacer con la vida, otra no tener vida pero tener trabajo, o tener vida y no saber qué hacer de la vida...buenooo.

    que tengamos trabajo y como decia La Sole y.. vida para vivirla junto a ti ... amor.. amor!!!y vida.. para vivirla.... como era?

    ResponderEliminar
  3. Veo MOVIMIENTO EN LA COLUMNA!!! BIEN!!!, nuestras aclamaciones han sido escuchadas!!! Susana, cuánto más linda estas entre estos violetas y verdes! y nuetra amada columna "cartonera"!!! ahhh, volver al origen siempre es un placer, vamos Susana!!!
    "Te queremos, Susana, te queremos!!!".
    En cuento a la vida y el trabajo... una cosa que aprendí cuando vivía en España, y esos sí que saben de vivir, entre una cervecita y un jamón crudo y una aceituna...
    "HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR, Y NO VIVIR PARA TRABAJAR".
    Y atenti!!! que la vida es una sola... SÓLO UNA, por lo menos la que conocemos cuando nacemos...

    Besos y Sonrisas desde La Plata,

    Florcita.

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que debo contradecir la anterior enunciación, a guisa de ser vapuleado. Es así que acuso una segunda frase, no menos popular:

    "Ganarás el pan con el sudor de tu frente".

    La vida está en el trabajo (llevo 25 años intentando contradecirlo, pero he cambiado mi postura JUSTO ESTE AÑO)

    El quid del asunto es para quién trabajas y si en verdad vives a través de tu trabajo.

    Una primera respuesta sería: trabaja en lo que verdaderamente te apasione, no solo que te guste, que te apasione... todavía mejor si estás dispuesto a dar la vida por ello.

    Eso es todo. J. Btá

    ResponderEliminar
  5. LA VIDA???? naaaaaaaaaaaaa... creo que ni un trabajo, por más de que te apasione, es tan importante para robarte a vos mismo el derecho con el que naciste... vivir y respirar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay dos temas: uno que hago con mi tiempo libre. y otro que hago si no para de trabajar.

    ResponderEliminar
  7. La libertad es tener un sinnúmero de caminos para elegir, y poder quedarse caminando por el que has llegado hasta aquí. Alejandro Jodorowsky.

    J. Btá

    ResponderEliminar
  8. La vida.. el trabajo.. hay que trabajar EN vivir bien. Hay que trabajar EN la calidad de vida.. eso que denominamos "trabajo" no es mas que el medio para conseguir el material de intercambio para esas cositas que van armando nuestro cotidiano como la comida, el papel higiénico, algo para ponernos encima y no estar desnudos... No hay que confundir las cosas.
    La vida está en otro parte,como dijo Kundera (ya que estamos mencionando autores) La vida está en la alegría y en el amor.. en compartir y disfrutar.. y si vienen cosas que no nos hacen sonreir tanto.. pues afrontarlas, procesarlas y convertirlas en aprendizaje..
    Todo es energía: está en movimiento y se tansforma..
    Hay quienes en su trabajo lo encuetran..hay quienes encuentran un trabajo paralelo a su trabajo que les aporta esa cuota de amor (propio!)... Hay quienes no hacen nada y se quejan... algo de placer encontraran en eso...o no...
    HAY QUE TRABAJAR EN VIVIR BIEN...el resto viene solo

    ResponderEliminar
  9. Gracias nuevamente Susana, tu columna reveladora me enfrenta una y otra vez con mi realidad. Desde hoy, voy a intentar no jugaar todo el dia al Biotronic!

    ResponderEliminar
  10. yo por eso no trabajo :)


    tio rico

    ResponderEliminar