martes, 14 de abril de 2009

Un mosquito en mi Columna

8 comentarios:

  1. Jajaja que bueno que La columna haga debate sobre la actualidad.
    Acabo de venir de Formosa y por todas partes hay carteles preventivos del tipo: "¿Sentís malestar muscular? ¿Te duelen los ojos? No pierdas el tiempo. PUEDE SER DENGUE. PODÉS MORIR".
    A mi me picaron como mil mosquitos. Te digo qué pasa en una semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Su por la luz que traés a este pueblo!!!

    ResponderEliminar
  3. SI SUSUNA!!!!... yo tuve la misma sensacion la semana pasada. Que bueno que en hay alguien que desafia a los medios!. GRACIAS A LA COLUMNA DE SUSANA!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias su!! Te quieroooooo. Lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  5. Guillermito anonimouuuuuuuuuuuuus14 abril, 2009 23:05

    Dejemosle al Dengue sus 5 minutos de fama!
    Hay teorias que dicen que la desaparicion de los dinosaurios fue producto de picaduras de mosquitos...despues llego Spilgberg e hizo Jurasic Park 1, 2, 3, 4 y la 5 pero en numeros romanos, Jurasic Park V, y creo que hizo otra llamada Jurasic Park Vs Jasson.
    Te imaginas Susana a los hombre de gris planeando esta conspiracion??? seguro no se les caia una idea, pero aparecio de la nada la muchacha de la limpieza que es paraguaya y les tiro este hermoso y creativo dato. Dengue para todo el mundo.

    PD: Diego Armando Bardo Maradona, por mas que el dengue haya tapado todo, NUNCA ME OLVIDARE DEL 6-1 QUE NOS COMIMOS CON LOS BOLITASSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. 10 bultos de hoja de coca para el que me devuelva los mosquitos que se fueron aquel día para el sur.
    Se ha frustrado mi intento de arma biológica contra el imperio¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
    U. EVO M.

    ResponderEliminar
  7. Grosa teoría la tuya Evo!!! Entrenemos mosquitos como palomas para dominar nuestro pequeño mundo, muajajaja! muajajajajajaja! (con el dedo meñique como el dr malito)

    ResponderEliminar
  8. Desde La Plata pedimos, aclamamos y deseamos la versión "clasica" de la Columna de Susana.
    "TE QUEREMOS, SUSANA, TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS, SUSANA, TE QUEREMOS"!!!

    Que vuelva Susana!!! y queremos también, la columna de CARTON!!!, Susana parece que estas en un salón de "EVENTOS", 15... casamientos... ja ja ja!!!! es mucho "DÓRICO".

    Sole y Florcita! jijiji!!!!

    ResponderEliminar